Política de cancelación:
- El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
- Si cancela a partir de 2 días antes de la fecha de llegada, el cliente deberá pagar el costo de la primera noche.
- En caso de cancelación fuera de plazo o de no presentarse, el cliente también deberá abonar el importe correspondiente a la primera noche.
Información sobre los servicios:
Nuestro hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estadía cómoda y placentera. Estos incluyen:
- Aire acondicionado y calefacción individual
- Depósito de equipaje
- Servicio de despertador
- Personal bilingüe
- Conserjería
- Computadoras en el lobby
- Servicio de fax / fotocopiadora
- TV LED con cable
- Telefonía local e internacional
- Internet WiFi gratis en habitaciones y áreas públicas
- Recepción abierta las 24 horas
- Estacionamiento disponible las 24 horas frente al hotel con costo adicional
- Desayuno buffet en el hotel
- Servicio de transfer
- Ascensor
Horarios de check-in y check-out:
- Check-in: a partir de las 14:00h
- Check-out: a las 12:00h (mediodía)
Política de niños/as:
- Todos los niños son bienvenidos.
- Todos los niños menores de 3 años se alojan sin cargo en la habitación de sus padres.
- Cualquier tipo de cama adicional o cuna está disponible bajo petición y debe ser confirmada por el hotel.
Información Importante:
- Los extranjeros que abonen con tarjeta de crédito o débito y presenten pasaporte o documento de entrada a Argentina con menos de 90 días de la fecha de ingreso, no deberán abonar el IVA del 21%. Todos los integrantes de la habitación deben ser extranjeros para aplicar esta exención.
- Las tarifas están expresadas en dólares estadounidenses (USD). Los valores expresados en otras monedas son únicamente referenciales y se tomará la cotización del día del dólar del Banco Nación.
Pago por adelantado:
No se realizará ningún cargo por adelantado.
Los precios no incluyen:
IVA: 21.00% (solo para clientes de Argentina).